El restaurante Diverxo y el local maldito


Local del antiguo Diverxo.
Local del antiguo Diverxo.

En verano de 2014, el chef David Muñoz llevo a cabo la mudanza de su restaurante Diverxo a su actual ubicación, el hotel NH Collection Eurobuilding, con el que había llegado a un acuerdo de colaboración.

Atrás quedó el antiguo local de la calle Pensamiento, en el que llevaba desde el año 2009, cuando se mudó de su primer emplazamiento en el barrio de Tetuán. Está en una zona de menor accesibilidad, en una calle muy discreta para el que en ese momento era el restaurante con mayor lista de espera de toda España. El negocio se le había quedado muy pequeño.

Según le cuentan a El Chivato, desde que Diverxo dejó la sede de la calle Pensamiento nadie ha vuelto a instalar un negocio en ese local, de 245 metros cuadrados.

Han sido no pocos los interesados en ver el antiguo local del Diverxo, pero ningún empresario se ha decidido a dar el paso de alquilarlo.

El coste del alquiler, que gestiona la inmobiliaria Gilmar, está en los 6.000 euros mensuales, un precio bastante ajustado para un local de restaurante próximo a la Castellana y a la zona financiera de Cuzco, y que ha tenido cierta ‘fama’ detrás.

Pero el local sigue vacío. “Este local esta maldito desde que se fue el Diverxo” ha escuchado incluso El Chivato a algunos de los profesionales que se ocupan de la labor comercial de alquilarlo.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato