Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Don Juan Carlos no abdica del Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Carlos I y Raúl González, ex jugador del Real Madrid. Juan Carlos I y Raúl González, ex jugador del Real Madrid.

El rey emérito siempre ha mostrado una gran afición al deporte, sin discriminar ninguna disciplina. Es un amante del tenis, la equitación, el esquí, el judo o la vela. Esta última le llevó a competir en los Juegos Olímpicos de Múnich del 72.

Sin embargo, otra de sus grandes pasiones es el fútbol. Muy pocas veces ha confesado públicamente una especial predilección por un clubs concreto. Pero es de sobra conocido que Juan Carlos I se considera un gran seguidor del Real Madrid.

Pues bien. Según ha podido saber El Chivato el padre de Felipe VI “celebró” el pasado martes la llegada del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con directivos del equipo que preside Florentino Pérez.

La Casa Real reservó con varios días de adelanto una mesa para cinco comensales en la Taberna Laredo, un bar ubicado en el señorial barrio del Retiro de Madrid. Según confirman a El Chivato es difícil encontrar una mesa disponible en este local que regentan los hermanos Laredo. Se trata de uno de los cinco restaurantes favoritos del monarca emérito, entre los que destacan Casa Lucio, Landó o Jockey.

El rey emérito asistió a la cita, como decimos la víspera del partido de Champions: el pasado martes, 9 de mayo, al mediodía. La mesa reservada para el monarca estaba situada al fondo del salón-comedor, justo en la esquina izquierda, frente a los baños. Por este motivo, todos los clientes que pasaban de camino al servicio pudieron observar que el monarca estaba allí. Además, era la comidilla de todos los comensales. “Ese que está ahí es el rey, ¿no?”, se pudo escuchar entre murmullos.

Juan Carlos I presidía la mesa y a su lado se encontraban dos señoras y tres hombres. Según explicaron a El Chivato eran directivos del Real Madrid. La comida que comenzó a las 14:00 horas se extendió hasta las cuatro de la tarde.

Esta salida del monarca emérito se suma a otras realizadas recientemente en un singular periplo gastronómico. Hace poco más de un mes, visitó la cervecería Cruz Blanca un restaurante situado en el barrio de Vallecas, acreditado como el lugar donde se cocina el mejor cocido de España


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·