Elena Salgado, una “fundamentalista” contra el tabaco y el alcohol, ¿en el Ministerio de Defensa?

En ambientes políticos vinculados con el Gobierno se sigue insistiendo en que Rodríguez Zapatero tiene intención de dar la campanada situando a una mujer al frente del Ministerio de Defensa. La candidatura de Soledad López está ya a la baja, y se mantiene la de Elena Salgado.

Esta última posibilidad ha sido recibida con cierta sorna en determinados ámbitos castrenses, por la personalidad de Salgado y sus manías “sanitarias”, que en general sintonizan poco con un ambiente militar.

Algunos altos mandos han llegado a comentar: a una beligerante ‘anti vino español’, ¿alguien se la imagina en el tradicional brindis por Su Majestad el Rey que se hace en las unidades? Se comenta que en algún acto de su anterior ministerio, Sanidad, ya tuvo el gesto chocante de brindar con zumo de tomate.

Algo semejante se dice del tabaco, en relación con visitas que Salgado pudiera realizar a unidades, sobre todo en maniobras, donde los soldados “se fuman hasta las uñas”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato