Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Enfado de Esperanza Aguirre con una publicidad de la Comunidad de Madrid que parece de E.On

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre se puso mosca cuando se enteró, porque no sabía nada del asunto. E, inmediatamente, decidió preguntar a la Consejería de Deportes sobre lo sucedido y por qué tantas extrañas “coincidencias”.

El asunto es que las publicidades de la eléctrica alemana E.On, que tiene presentada una OPA sobre Endesa, y la de la citada consejería, que se desarrollan al mismo tiempo y en idénticos soportes, presentan extrañas similitudes. Tantas que parece que se trata de la misma campaña y que toda ella es de E.On.

Los carteles y páginas impresas en la prensa que ha encargado la firma germana tienen un fondo completamente rojo y en el centro la palabra “Hola”, con el anagrama de la empresa abajo, a la derecha. La de la Consejería de Deportes es también un fondo rojo, de tono prácticamente similar, pero la única leyenda es una “e” con un punto encima, en el centro, que recuerda muchísimo el anagrama de E.On.

Pero es que, además, en muchos diarios han aparecido seguidas las dos páginas, y en las marquesinas de las paradas de autobús figuran ambas, incluso una como reverso de la otra. Lo dicho, que parecen la misma campaña.

Le cuentan a El Chivato que detrás de la publicidad de la Consejería de Deportes está la empresa de Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera portavoz del Gobierno con José María Aznar.