Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Errejón y sus colegas cierran medio bar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Íñigo Errejón. Íñigo Errejón.

Iñigo Errejón, número dos de Podemos, se reunió el miércoles con tres colegas -un varón y dos mujeres- en el Café Manuela. Un local, situado en pleno barrio de Malasaña de Madrid, donde se puede disfrutar de juegos de mesa y tienen lugar habitualmente algunas tertulias.

Según le cuentan a El Chivato personas que se encontraban en la cafetería y lo vieron, llegaron alrededor de las cuatro y media de la tarde. No habían reservado mesa, pero sí solicitaron colocarse al fondo del local, donde generalmente se celebran las tertulias.

A los pocos minutos, el dueño corrió una cortina con la que se imposibilitó al resto de clientes seguir la reunión de la mano derecha de Pablo Iglesias y sus compañeros.

El Chivato ha podido conocer también por algunos de los presentes que Errejón estuvo cuarenta minutos en el café, aunque la cortina les impidió escuchar las conversaciones que mantenían. Sin embargo, los clientes sí estuvieron atentos a las consumiciones que los camareros les sirvieron en la mesa: una infusión y un vaso de agua para cada uno.

Errejón accedió a hacerse una foto con el encargado del café, quien le confesó que era votante de Podemos y le deseó suerte a la hora de lograr un acuerdo con Pedro Sánchez para entrar en el Gobierno. Ante estos ánimos, sonrió y se mostró agradecido. También se mostró cercano con quienes se le acercaron cuando abandonaba el local.


·Publicidad·
·Publicidad·