Miércoles 29/03/2017. Actualizado 14:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

‘La Esfera de los Libros’ no se atrevió a editar el libro de García Abad con las cartas del Rey pero está detrás

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José García Abad había publicado hasta ahora en la editorial de El Mundo, ‘La Esfera de los Libros’, pero ahora no ha ocurrido así con su última obra, “El Príncipe y el Rey”, que acaba de salir a las librerías y con cierta polémica, como se ha recogido en las páginas de ECD.

En efecto, el periodista, presidente del grupo “Nuevo Lunes”, que edita el semanario El Nuevo Lunes y la revista El Siglo, publicó bajo el sello que dirige Imelda Navajo los libros “La soledad del Rey”, “Adolfo Suárez. Una tragedia griega” y “Las mil caras de Felipe González”. El primero de ellos provocó gran revuelo, porque reproduce casi todas las historias y leyendas conocidas de la vida de don Juan Carlos.

Para este último proyecto, sin embargo, el libro dedicado al Rey y al Príncipe Felipe, que tiene como principal novedad la publicación de las cartas privadas que don Juan Carlos dirigió a su hijo cuando se encontraba estudiando en Canadá, la editora de El Mundo no ha querido aparecer. Le llega a El Chivato el comentario de que el motivo es que no ha querido crear más problemas con La Zarzuela.

De todas formar, el desmarque de La Esfera de los Libros es más bien nominal, porque ha prestado todos los apoyos necesarios. Por ejemplo, se ha encargado de la distribución. García Abad ha tenido que “crear” un nuevo sello, “Ediciones El Siglo” para dar cobertura a su libro.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.