Jueves 27/11/2014. Actualizado 01:15h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

El Chivato

Esperanza Aguirre ‘contraprograma’ a Tomás Gómez: le ‘pisó’ la visita al incendio en la Sierra de Madrid

Se lo cuentan a El Chivato socialistas madrileños. Dicen que Esperanza Aguirre se dedica a ‘contraprogramar’ a Tomás Gómez. Es decir, que, cuando llega a sus oídos que el líder del PSM tiene alguna iniciativa en su agenda, Aguirre trata de anticiparse para robarle el protagonismo.

Ponen como ejemplo lo ocurrido esta semana, con la visita de la presidenta regional a la zona del incendio que asolaba la Sierra de Madrid.

El miércoles, a las nueve de la mañana, Esperanza Aguirre se presentó por sorpresa, en Robledo de Chavela, en el puesto de mando avanzado instalado en la plaza de Valdemaqueda, para interesarse por las tareas de extinción, una visita de la que no se había informado previamente a los medios.

Y ocurrió que más tarde se presentó también en la zona Tomás Gómez, con lo que dio la sensación de que al líder de la oposición le había cogido de improviso y estaba intentando no quedarse fuera.

Lo que explican los socialistas citados, cargos directivos del PSM, es que Tomás Gómez ya había decidido desplazarse a Robledo, que Esperanza Aguirre se enteró, y que improvisó esa salida tempranera para ‘pisarle’ la idea.

Es más. Afirman que la comitiva oficial de la presidenta, aprovechando que podían circular a más velocidad, adelantó por carretera a los coches en que viajaban Tomás Gómez y su equipo, y así consiguió llegar antes y apuntarse el tanto mediático.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·