Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Federico Jiménez Losantos se queda en la COPE, aunque se plantea tomarse un año sabático

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Federico Jiménez Losantos renovó su contrato con la Cadena COPE por un año, con el argumento de que deseaba que en ese plazo se produjeron dos procesos electorales muy importantes: la renovación en la presidencia de la Conferencia Episcopal y las elecciones generales.

Los dos acontecimientos ya se han producido, y por ese motivo existe cierta expectación por conocer la voluntad final del conductor de La Mañana. Le cuentan a El Chivato que ya ha comunicado a su gente más cercana, la que forma su equipo, que se queda en la COPE.

Según los comentarios de Jiménez Losantos a sus colaboradores, las relaciones con el cardenal Rouco, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, son buenas, y las cosas con la dirección de la cadena “están ahora bien”. Como consecuencia, su intención es volver a renovar contrato y por varios años.

No obstante, otras fuentes de la emisora no descartan que, una vez renovado, decida tomarse un año sabático, pactado con la dirección antes de firmar. Según esas fuentes, Jiménez Losantos “está bastante cansado”.

·Publicidad·
·Publicidad·