Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Bono, Felipe González, Jáuregui… en privado críticos con las concesiones a De Juana, en público apoyan a Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Destacados dirigentes socialistas han dejado ver en privado su discrepancia con la política que está realizando Rodríguez Zapatero en relación con ETA y la cuestión vasca, y en concreto con la decisión de conceder beneficios penitenciarios a De Juana Chaos.

El Chivato tiene constancia de algún destacado miembro de la dirección federal que ha expresado, en ámbito íntimos, su oposición a cómo está llevando el presidente del Gobierno el problema vasco, y que, sin embargo, en público expresa con rotundidad su aprobación y acuerdo con Zapatero.

Por eso ha sorprendido en los círculos políticos la unanimidad con que relevantes miembros del PSOE han salido a la palestra en las últimas horas, cerrando filas en la defensa de Rodríguez Zapatero y sus decisiones.

Entre los nombres que más han sorprendido, por esa adhesión a Zapatero, figuran personas tan significativas como José Bono, Felipe González o Ramón Jáuregui. Este último, que había mantenido un largo silencio últimamente, defendió ayer, en Onda Cero, los beneficios penitenciarios a De Juana Chaos, sin una sola crítica. Eso sí, se las vio y se las deseó para responder a contertulios como Ignacio Camacho o Pilar Cernuda, además de Carlos Herrera.

·Publicidad·
·Publicidad·