Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Es insoportable”: Juan Fernando López Aguilar tiene problemas en el PSOE de Canarias, donde se le opone un ‘sector crítico’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El aterrizaje de Juan Fernando López Aguilar en su tierra canaria ha sido todo menos agradable. No solamente porque, a pesar de sus buenos resultados electorales, ha quedado fuera de la presidencia regional, sino también porque dentro del partido ha surgido un movimiento crítico contra él.

En ese “sector crítico” aparecen algunos de los más veteranos militantes del PSOE en Canarias, personas que en ámbito reducidos no dejan de verter acusaciones contra el ex ministro de Justicia, recién aterrizado en el Archipiélago.

“No ha hecho más que llegar, y ya tiene a todo el partido en contra”. Es el comentario de unos de esos dirigentes destacados, que acusa a López Aguilar de no saber llevar la organización, no trabajar en equipo, ser demasiado personalista, no contar con los que ya están allá, etc.

Le cuentan a El Chivato que el mismo alto cargo canario, que no se recataba de exponer en público sus diferencias con el nuevo líder regional, lo definía con estas expresivas palabras: “López Aguilar es insoportable”.

·Publicidad·
·Publicidad·