Ferrari está que echa las muelas con el EGM y se ha planteado sacar a Onda Cero

En Onda Cero, el último EGM, que le coloca en tercera posición de la radio española pero muy descolgada, y sobre todo con una notable caída de su principal estrella, Carlos Herrera, ha sentado como un tiro.

En Onda Cero, el último EGM, que le coloca en tercera posición de la radio española pero muy descolgada, y sobre todo con una notable caída de su principal estrella, Carlos Herrera, ha sentado como un tiro. El enfado ha sido de tal calibre que, desde la dirección, se “autorizó” a los diferentes comunicadores a que arremetieran sin freno contra la actuación del Estudio General de Medios, tradicionalmente acusado de estar al servicio de Polanco y Prisa, cosa que hicieron. El enfado es tal que su presidente, Javier González Ferrari, se ha planteado sacar del EGM a la cadena de emisoras, y así lo ha comentado a sus colaboradores y personas cercanas. El deseo de Ferrari sería salirse del EGM junto con la COPE (que tampoco está muy contenta con los datos del Estudio), algo que sin embargo parece más complicado. Cuando, hace poco más de un año, Onda Cero era la segunda emisora y la COPE tercera, ésta planteó un abandono del EGM a sus colegas, que, sin embargo, no se animaron, entre otras cosas porque se encontraba en la segunda posición y eso es muy rentable publicitariamente. Ahora las tornas se han vuelto al revés, y la que sale beneficiada es la COPE.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato