Los Ferrari del rey y el coche Maybach de súper lujo que regalaron a don Juan Carlos y lo devolvió

Se está hablando mucho estos días sobre los dos Ferrari que han regalado a don Juan Carlos en emiratos árabes. Tal como revela hoy Monarquía Confidencial, se encuentran en fase de catalogación por Patrimonio Nacional, a donde han pasado los dos coches.

Le cuentan a El Chivato algo que apenas se ha divulgado: el coche de súper lujo que habían regalado al rey y que el monarca ha devuelto: un automóvil marca Maybach.

Los Maybach son coches de producción alemana, de categoría súper lujo, tipo limusina, similares a los Rolls-Royce y Bentley. Con fabricación artesanal de los interiores, Hitler llegó a utilizarlos en sus desfiles.

El fabricante pertenece a Daimler AG, propietario también de Mercedes Benz. Los precios de estos modelos oscilan desde los 400.000 euros hasta los 600.000 euros.

Don Juan Carlos había recibido uno como regalo. Y llegó a tenerlo en Madrid. Le cuentan a El Chivato que, en una ocasión, el rey regresaba de un viaje y el avión oficial tomó tierra en la base de Torrejón. Al pie de escalerilla esperaba el Maybach.

El rey subió al coche y se dio un paseo por las pistas de la base aérea, por el gusto de conducir un vehículo tan perfecto.

Sin embargo, a continuación decidió devolverlo. Así que lo metieron en un contenedor y lo envió de vuelta a Alemania.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato