Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

En Ferraz se suben por las paredes con las “genialidades” del candidato Miguel Sebastián

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las actuaciones “por libre” de Miguel Sebastián están poniendo de los nervios al aparato central del PSOE, en la calle Ferraz, porque consideran que les deja continuamente descolocados con sus iniciativas y declaraciones. Muchas de las apariciones ni las conocen en el partido, que se entera por la prensa.

Le cuentan a El Chivato que, por ejemplo, sentó muy mal que en el último desayuno de Zapatero, organizado por Nueva Economía, el candidato apareciera ubicado en la mesa de las primeras autoridades, es decir, con los ministros, cuando él no lo es, y en realidad ahora no ostenta cargo alguno.

De hecho, en mesas menos destacadas del salón se sentaban los altos cargos de Ferraz, secretarios de Estado, etc., que se sintieron molestos con la actuación de Miguel Sebastián.

En Ferraz saben que lo que ocurre es que Sebastián y su gente llaman directamente a los organizadores, aprovechándose de que estuvo en La Moncloa, y eso crea problemas de protocolo y también de comparaciones.

Y enfadó, por ejemplo, el mensaje que lanzó en su reunión con empresarios madrileños de CEIM, en la que, entre otras cosas, prometió rebajar los impuestos, dejando así fuera de juego al mismo Rafael Simancas, que quedó desautorizado.