En Ferraz se suben por las paredes con las “genialidades” del candidato Miguel Sebastián

Las actuaciones “por libre” de Miguel Sebastián están poniendo de los nervios al aparato central del PSOE, en la calle Ferraz, porque consideran que les deja continuamente descolocados con sus iniciativas y declaraciones. Muchas de las apariciones ni las conocen en el partido, que se entera por la prensa.

Le cuentan a El Chivato que, por ejemplo, sentó muy mal que en el último desayuno de Zapatero, organizado por Nueva Economía, el candidato apareciera ubicado en la mesa de las primeras autoridades, es decir, con los ministros, cuando él no lo es, y en realidad ahora no ostenta cargo alguno.

De hecho, en mesas menos destacadas del salón se sentaban los altos cargos de Ferraz, secretarios de Estado, etc., que se sintieron molestos con la actuación de Miguel Sebastián.

En Ferraz saben que lo que ocurre es que Sebastián y su gente llaman directamente a los organizadores, aprovechándose de que estuvo en La Moncloa, y eso crea problemas de protocolo y también de comparaciones.

Y enfadó, por ejemplo, el mensaje que lanzó en su reunión con empresarios madrileños de CEIM, en la que, entre otras cosas, prometió rebajar los impuestos, dejando así fuera de juego al mismo Rafael Simancas, que quedó desautorizado.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato