En Ferraz no la tienen todas consigo respecto a la “fidelidad” de Montilla y del PSC

La “rebelión” de José Montilla frente al PSOE y al Gobierno, decidiendo formar Gobierno en Cataluña con el tripartito y no con CiU, aún no ha acabado de digerirse en la sede federal socialista, en la calle Ferraz. Fue una sorpresa y un gran disgusto, que no se ha olvidado, ni mucho menos. Entre otros, José Blanco.

Pero las cosas pueden incluso ir a peor, según ha escuchado El Chivato en ámbitos socialistas de Madrid a alto nivel. En síntesis, la dirección del PSOE no las tiene todas consigo sobre la “fidelidad” de José Montilla.

Altos dirigentes de Ferraz han comentado que el ya presidente catalán puede convertirse en un “ariete” de división muy serio entre PSOE y PSC. Ahora que ha demostrado qué es capaz de hacer, y que se ha atrevido a incumplir las directrices del mismísimo Rodríguez Zapatero, todo puede ser posible.

Por ejemplo, existe el temor de que el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso pueda verse roto, porque Montilla exija que los diputados del PSC formen grupo aparte, algo a lo que hasta ahora se ha resistido firmemente la dirección federal.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato