Luis del Olmo, Fidalgo, ex ministros y Concha Velasco, en un libro homenaje a las Fuerzas Armadas

A mediados de febrero saldrá a la calle un libro homenaje a las Fuerzas Armadas, por iniciativa de la Asociación de Diplomados de Defensa y el CESEDEN. La característica es que los protagonistas son personajes de la vida civil.

Según le cuentan a El Chivato, ciento setenta españoles (por ahí precisamente va el título del libro) opinan sobre el papel de nuestras Fuerzas Armadas, destacando la importancia de su labor, tanto dentro como fuera del país.

Lo característico es que ninguno de los participantes pertenece al estamento militar, y también que ninguno es un político en activo, puesto que se quiere enfocar como un homenaje de la sociedad civil.

Entre los protagonistas se encuentran el presidente del Consejo General del Poder Judicial; los sindicalistas Fidalgo y Méndez; periodistas como Luis del Olmo, Pilar Cernuda y Fernando Jáuregui; empresarios, ex ministros de Defensa; y personajes de la vida cultural y del espectáculo, como el Dúo Dinámico, Concha Velasco, etc.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato