Viernes 26/05/2017. Actualizado 01:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Florentino Pérez da la nota en Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El Gobierno logró reunir este martes en Cataluña a más de medio millar de empresarios y representantes de la sociedad civil.

La expectación entre altos ejecutivos catalanes era máxima: Mariano Rajoy iba a anunciar una lluvia de millones en inversiones en la comunidad. En total, fueron más de 4.000 para infraestructuras.

Con esta premisa, pocos directivos relacionados con el negocio de la obra pública en Barcelona quisieron perderse la cita.

En el auditorio había un nutrido grupo de empresarios. Entre ellos, el presidente del Grupo Godó, Javier Godó; la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano; el presidente de Cecot, Antoni Abad; el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el presidente de Pimec, Josep González.

Sin embargo, según le ha llegado a El Chivato, la asistencia al evento que más llamó la atención de los invitados fue la de un ‘madrileño’.

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, se encontraba también entre los presentes. Su asistencia resaltaba especialmente en el auditorio. Otros grandes del ladrillo de la capital de España, como Villar Mir o Rafael del Pino, no acudieron.

– “Mira, el madrileño Florentino se infiltra entre los empresarios catalanes”, bromeaban algunos de los ejecutivos que observaron cómo Florentino era protagonista de varios corrillos.

También asistieron la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; la teniente de alcalde de Barcelona Janet Sanz; el presidente de Renfe, Juan Alfaro; y el de Ferrocarrils de la Generalitat, Enric Ticó.