El caso Forum-Afinsa no provocará una guerra política: PP y PSOE tienen “culpa” y lo saben

A pesar del escándalo mediático que produjo cuando saltó a los medios informativos, el caso Forum-Afinsa no va a provocar una guerra política entre los dos principales partidos del país.

Fuentes políticas solventes han contado a El Chivato que no existirá enfrentamiento político entre PP y PSOE por el fraude filatélico, porque ambos partidos tienen “culpa” de lo que ha sucedido, y lo saben, y por tanto, no tienen el menor interés en mantener vivo el asunto.   Según esas fuentes, las direcciones popular y socialista estudiaron el asunto nada más estallar, para ver si podían hacer “presa” en sus rivales, y ambas han concluido que no. Motivo: los anteriores gobiernos (que presidieron Felipe González y José María Aznar) no hicieron nada para evitar que se produjera. No hay posibilidad de hacer sangre, políticamente, porque la culpa fue de los dos.   La prueba de que todo esto es así es que ya, ahora, se puede comprobar, en la práctica, cómo ninguno de los dos partidos se ha hecho políticamente con esa bandera. Todo lo contrario.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato