Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Gallardón sabe que la sentencia en su demanda contra Losantos tendrá consecuencias “terribles” pero cree que ha valido la pena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A medida que se aproxima el desenlace, Alberto Ruiz Gallardón está más convencido de que las consecuencias de la sentencia, en la demanda presentada contra el conductor radiofónico Federico Jiménez Losantos, serán “terribles”. Losantos le acusó de no querer que se aclarara qué pasó en los atentados del 11-M.

Según la cuentan a El Chivato, el alcalde de Madrid piensa que, cualquiera que sea el resultado del pleito, las dos opciones posibles serán “catastróficas”. Si condenan al presentador de la Cadena COPE, entonces arremeterá mucho más contra él. Y si le absuelven… será incluso peor.

A pesar de todo, Alberto Ruiz Gallardón opina que ha valido la pena la iniciativa ante los tribunales, porque cree que al citado comunicador había que “pararle los pies”.

El alcalde de Madrid, que el 27 de mayo se enfrentará de nuevo a las urnas, piensa que la clave es precisamente ganar las elecciones municipales próximas. Su análisis es que, si revalida la Alcaldía, se demostrará que Jiménez Losantos no es tan poderoso como cree y como piensan también otros muchos.