Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La mediación de los “migueles” (Gil y Barroso) entre Sogecable y Mediapro y el “ateneos a las consecuencias” de Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Le cuentan a El Chivato que en la reunión se escucharon “palabras muy fuertes” de unos hacia los otros. Nos referimos al intento fallido de mediación del Gobierno entre los dos gallitos del fútbol en televisión, es decir, Sogecable y Mediapro.

Según lo que nos llega, en ese intento de solucionar la batalla del fútbol mediaron los dos “migueles” del Gobierno, es decir, Miguel Gil y Miguel Barroso, dos personas que en el pasado estuvieron en Moncloa, uno como secretario general del Portavoz del Gobierno, el otro como secretario de Estado de Comunicación. Miguel Gil es ahora un alto ejecutivo de Prisa, director de relaciones institucionales del grupo.

Personas que conocen lo ocurrido en ese encuentro de mediación gubernamental insisten en que a lo largo de la reunión hubo acusaciones y hasta insultos. La posición más dura estuvo de parte de la gente de Sogecable-Prisa, que fue la que finalmente rompió la baraja y dio al traste con el intento del Gobierno.

Al final, los interlocutores de Prisa acusaron a los “representantes” del Gobierno de haber apostado por La Sexta y por Mediapro, en contra del grupo que fundó Polanco, y se despidieron con esta amenaza: “Ahora, ateneos a las consecuencias”.