Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las curiosas coincidencias publicitarias de Gobierno y PSOE con la Cadena SER y el Grupo Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Seguramente se trata de coincidencias nada más, pero, en este complicado ambiente político, en el que cualquier sospecha resulta posible, la cosa puede tener su trasfondo. Y una prueba de que el asunto podría convertirse en relevante es que hay muchos que se han dado cuenta del caso.

Le llega a El Chivato la denuncia de extrañas coincidencias publicitarias entre el Gobierno y su partido, el PSOE, y el Grupo Prisa y algunos de sus medios.

Un primer caso afecta a la Cadena SER, que tiene como lema de sus anuncios y promociones, en las que publicita sus espacios más conocidos y a sus comunicadores, el eslogan “Un paso por delante”. Y hete aquí que el PSOE se ha descolgado con un lema para las elecciones municipales y autonómicas que dice: “Miramos adelante”. Curiosa concurrencia.

Durante la Semana Santa, la Dirección General de Tráfico llenó los paneles de las autopistas con este mensaje: “¿Tienes prisa?”. Que, en este ambiente de mosqueo político –y no sin cierta malicia-, se ha querido relacionar con el grupo de prensa que preside Jesús de Polanco.

·Publicidad·
·Publicidad·