Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Grijelmo, nuevo Presidente de Efe, ha “pacificado” la Agencia oficial de noticias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Le cuentan a El Chivato gentes de Efe que la Agencia oficial está en estos momentos sorprendentemente “pacificada”, tras la llegada de su nuevo Presidente, el periodista Alex Grijelmo, y las medidas y decisiones que ha ido tomando.

Le cuentan a El Chivato gentes de Efe que la Agencia oficial está en estos momentos sorprendentemente “pacificada”, tras la llegada de su nuevo Presidente, el periodista Alex Grijelmo, y las medidas y decisiones que ha ido tomando. Una de las medidas del nuevo Presidente ha sido confirmar en sus cargos a prácticamente todos los directores, con algunos cambios de puesto, pero manteniéndolos en sus categorías. El hecho de haber recurrido a personas “de la casa” ha tranquilizado a los profesionales de la Agencia.

Otra medida ha sido la puesta en marcha de una Dirección de Economía, una información especializada que, como tal Dirección, sorprendentemente no existía en la empresa.

Pero lo más llamativo –le cuentan a El Chivato- es la facilidad con que se ha firmado el Convenio Colectivo, que hasta ahora se encontraba bloqueado. En el poco tiempo que lleva en la Presidencia, el Convenio ha sido ya firmado, a satisfacción del personal, y además en la horquilla económica que marcaba la SEPI, a la que pertenece Efe.