Sábado 27/05/2017. Actualizado 04:30h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Lo que piensa la Guardia Civil de las exclusivas sobre Diana Quer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Caso Diana Quer. Caso Diana Quer.

Espejo Público, el programa que presenta Susana Griso en Antena 3, está siguiendo día a día los avances que se producen en la investigación sobre Diana Quer, la joven madrileña desaparecida el pasado 22 agosto en A pobra do Caramiñal (A Coruña).

La última exclusiva desvelada en el magazine ha sido que la Guardia Civil está a tan sólo dos cifras de desbloquear el móvil de la muchacha.

La unidad que está llevando a cabo esta investigación es el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil (SECRIM). Éstos, como ya adelantó El Confidencial Digital, han solicitado ayuda a la empresa tecnológica israelí Cellebrite, que está trabajando en averiguar el código de desbloqueo.

Según le cuentan a El Chivato, después de que ECD publicase que esa compañía, que accedió al móvil del yihadista que perpetró la masacre de San Bernardino (Estados Unidos), está detrás de la investigación de Diana Quer, la empresa española Lazarus Technology se puso en contacto con la Guardia Civil para ofrecerle su colaboración de manera gratuita, a cambio de dar publicidad a su trabajo.

La Guardia Civil se pregunta por qué Espejo Público tiene acceso a informaciones que sólo conocen los que trabajan en la investigación. Le han contado a El Chivato que desde la unidad del SECRIM se comenta que los periodistas del magazine de Susana Griso “se pasan el día en las instalaciones de Lazarus”. Añaden que la empresa de tecnología se halla tan sólo siete minutos andando de la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes.

Además, un responsable de Lazarus Technology, Manuel Huertas, ha acudido al plató de Espejo Público para explicar al detalle los avances en esta investigación cuya finalidad es desbloquear y tener acceso al móvil de la joven  

Videonoticias de ECD

El hundimiento de Susana Díaz

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

El aterrizaje tranquilo de Pedro Sánchez

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

El referéndum de independencia es imposible

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

La moción de censura de martes y trece

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Los problemas que ahora tiene Pedro Sánchez

·Publicidad·
·Publicidad·