Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El buen trato de Hola a la Reina y a la princesa Letizia con las fotos en bañador en Palma

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La revista Hola suele recibir, por parte de las agencias de prensa, el privilegio de ser la primera en examinar el material a la venta, de forma que tiene la oportunidad de hacerse con las exclusivas. Eso sí, las paga muy bien.

Ha ocurrido con las primeras fotografías de la princesa Letizia en bikini, una imagen que nunca se había tomado en estos veranos pasados, y que era muy perseguida por los ‘paparazzi’ desplazados a la isla. Finalmente, unos afortunados las lograron, y, como era de prever, ha sido Hola quien se ha hecho con los originales, parte de los cuales aparecen publicados en el número de esta semana.

Y es reseñable el “buen trato” que la revista ha dado a ese material gráfico. De entrada, huyendo del morbo gratuito y, por tanto, omitiendo cualquier anuncio llamativo en portada. El reportaje aparece en páginas interiores, enmarcado dentro de otras informaciones sobre las vacaciones reales en Palma.

Además, la presentación mantiene un tono de cierto respeto a las dos protagonistas que aparecen en las fotos, Letizia Ortiz con bikini blanco, doña Sofía en bañador de una pieza de color rojo. Las imágenes se ofrecen bastante alejadas, sin mucho primer plano (aunque la calidad de las fotos no es perfecta, por la distancia a que se tomaron), y en ellas tanto la princesa, pero también la Reina, aparecen sin ninguna estridencia en imágenes y actitudes.

·Publicidad·
·Publicidad·