El día que Ignacio González dejó de salir a cenar

Ignacio González.
Ignacio González.

Desde su marcha de la Comunidad de Madrid, Ignacio González seguía manteniendo relación habitual y frecuente con algunas de las personas con las que más coincidió y a las que más trató durante su vida política.

Con muchos de ellos contactaba telefónicamente al menos una vez a la semana o como mucho, cada diez días. Les llamaba para comentar la situación y las últimas noticias. También para escuchar sus opiniones.

Sin embargo, algo cambió en la actitud del ex presidente madrileño hace aproximadamente un mes. Según le ha escuchado El Chivato a alguna de estas personas, “Nacho dejó de querer salir a cenar los fines de semana. A todos nos extrañó mucho. Pero es cierto que se le comenzó a ver más raro”, explican.

En su entorno confirman que González conservaba un grupo de “leales”, empresarios y ex consejeros de su Gobierno que estaban de su parte, que le daban apoyo y le escuchaban.

Las cenas, habitualmente fijadas los sábados por la noche, eran ya prácticamente una tradición en su agenda. Entre los asistentes se cita, por ejemplo, al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Era uno de los más fieles a estos encuentros.

Sin embargo, todo se fue al traste a mediados de marzo. Sin mediar aclaración alguna, no hubo más citas ni convocatorias.


 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato