“Imagínate que me llama Zapatero”. El día en que Mariano Rajoy se quedó incomunicado

Coja un caracol, que no engordan”. Fue el grito que dirigieron a Mariano Rajoy los asistentes al Aplec del Caragol, celebrado en Lérida el pasado 22 de mayo. Y se animó finalmente a probarlos.

El líder del PP quiso desplazarse hasta allí para insistir en su ‘ofensiva catalana’, destinada a recuperar espacio político, y también a apoyar a la presidenta regional, Alicia Sánchez Camacho. Lo que no se ha sabido es que ese día Mariano Rajoy se quedó incomunicado. Una situación bastante delicada, tratándose de un político de su nivel.

El Chivato ha escuchado el relato que hace el propio líder popular. Según su descripción, estando en Lérida se dio cuenta de que se le había roto el teléfono móvil. Es decir, que, en consecuencia, quienes tenían su número directo, no podrían llamarle. Incluyendo al mismísimo presidente del Gobierno. Cuando lo contaba, Rajoy comentó, con cierta sorna: “Imagínate que me llama Zapatero”.

El problema añadido era que su jefa de prensa, Carmen Martínez Castro, cuyo número de teléfono es también clave para determinadas gestiones y mensajes, se había dejado el teléfono móvil en Madrid.

Como consecuencia de la avería de la terminal telefónica, Rajoy perdió todos los números de su agenda personal. Los pudo recuperar poco después, porque también había guardado los datos en su ordenador.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato