Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El ‘look’ a lo Jackie Kennedy de Soraya Sáenz de Santamaría

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jackie Kennedy y Soraya Sáenz de Santamaría. Jackie Kennedy y Soraya Sáenz de Santamaría.

En apenas dos años como primera dama, Jacqueline Kennedy se ganó para siempre el cariño de los norteamericanos. La viuda de “JFK” se convirtió en todo un icono y en un referente no sólo para las esposas de los presidentes estadounidenses que han pasado por la Casa Blanca, sino para todas las generaciones venideras.

Su vida ha inspirado libros y hasta películas, pero ha sido su carácter y su estilo personal los que han servido de modelo a estilistas y diseñadores, que han trabajado durante años en perpetuar el llamado “estilo Jackie” hasta nuestros días. Una moda en la que, además del vestuario, destaca por encima de todo el peinado.

La media melena con ondulaciones logradas a base de un gran cepillo y de una buena dosis de laca acompañó a la primera dama durante gran parte de su vida, desde que el peluquero Kenneth Battelle decidiera, el primer día que le cortaba el pelo en el salón de Helena Rubinstein, crear un look que todavía hoy está de moda.

Ahora, según le cuentan a El Chivato, ese ‘look’ está dando mucho de qué hablar en Moncloa, donde ha llamado mucho la atención el nuevo corte de pelo de Soraya Sáenz de Santamaría, muy similar al de Jackie Kennedy.

La vicepresidenta sorprendió con su nuevo estilismo a sus compañeros del Consejo de Ministros el miércoles de la semana pasada, en la reunión convocada por Rajoy después de tres semanas de vacaciones.

En los días posteriores, en los que Sáenz de Santamaría ha acompañado a Rajoy en Cataluña tras los atentados de Barcelona y Cambrils, la número dos del Gobierno ha mantenido esa nueva apariencia, que también ha llamado la atención de la opinión pública.

El cambio de imagen, explican a El Chivato desde Moncloa, sigue los cánones marcados por los responsables de estilismo del Ministerio de Presidencia, que siempre han apostado porque Soraya “lleve el pelo corto”. De esa manera, explican, “parece más alta”. Una recomendación que Sáenz de Santamaría sigue a rajatabla.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·