Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El viaje a Japón de Letizia Ortiz, a pesar de las molestias normales del embarazo, autorizado por el médico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hemos podido saber que el médico ha dado su autorización para que Letizia Ortiz acompañe al Príncipe en el viaje que realizará a Tokio en los primeros días de junio, para asistir allí a la Expo de Japón.

Letizia Ortiz sufre las molestias habituales de cualquier embarazo, y eso explica que en algún momento, como ocurrió por ejemplo el miércoles, en un acto de CEIM, se le vea menos en forma e incluso con peor cara. Sin embargo, el proceso marcha con toda normalidad, según escucha El Chivato en fuentes próximas a La Zarzuela.

 

La suspensión de la visita a Teruel y del viaje a Georgetown, la pasada semana, han sido dos hechos coyunturales, porque en principio se están manteniendo todos los programas para estas semanas. Por ejemplo, hoy acompañará a Felipe de Borbón en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.

 

Según le cuentan a El Chivato, el mantenimiento de la agenda de los príncipes de Asturias va a ser la regla, aunque se cuenta con que en algunos de los actos la princesa pueda pasarlo un poco peor.

 

En esa línea, hemos podido saber que el médico ha dado su autorización para que Letizia Ortiz acompañe al Príncipe en el viaje que realizará a Tokio en los primeros días de junio, para asistir allí a la Expo de Japón.