Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Jaume Matas adopta un perfil bajo tras comprobar que cada vez que se habla de corrupción se publica su fotografía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente balear, Jaume Matas, está muy preocupado y ha decidido tomar medidas con el fin de intentar desvincular su persona e imagen de los asuntos de corrupción municipal y urbanística.

Según le cuenta a El Chivato personas de su entorno más cercano, Jaume Matas, que lidera también el Partido Popular de Baleares, ha comprobado que cuando, en los medios informativos, se habla de irregularidades, casi siempre se ilustran esas informaciones con una imagen del presidente autonómico.

Por ese motivo, Jaume Matas ha elegido un perfil bajo en sus actividades públicas, y por reducir al máximo la presencia en medios de comunicación, radios, televisiones y periódicos. Por ejemplo, ha optado por no conceder nuevas entrevistas periodísticas durante un tiempo, hasta que la situación amaine.

Fuentes del Partido Popular reconocen que los escándalos inmobiliarios en las islas mediterráneas están provocando una merma en la intención de voto del PP para las próximas elecciones, según reflejan las últimas encuestas.