Jaume Matas adopta un perfil bajo tras comprobar que cada vez que se habla de corrupción se publica su fotografía

El presidente balear, Jaume Matas, está muy preocupado y ha decidido tomar medidas con el fin de intentar desvincular su persona e imagen de los asuntos de corrupción municipal y urbanística.

Según le cuenta a El Chivato personas de su entorno más cercano, Jaume Matas, que lidera también el Partido Popular de Baleares, ha comprobado que cuando, en los medios informativos, se habla de irregularidades, casi siempre se ilustran esas informaciones con una imagen del presidente autonómico.

Por ese motivo, Jaume Matas ha elegido un perfil bajo en sus actividades públicas, y por reducir al máximo la presencia en medios de comunicación, radios, televisiones y periódicos. Por ejemplo, ha optado por no conceder nuevas entrevistas periodísticas durante un tiempo, hasta que la situación amaine.

Fuentes del Partido Popular reconocen que los escándalos inmobiliarios en las islas mediterráneas están provocando una merma en la intención de voto del PP para las próximas elecciones, según reflejan las últimas encuestas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato