Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A Javier Arenas le ha gustado lo de las manifestaciones callejeras y está dispuesto a montarlas en Andalucía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A Javier Arenas, ahora dedicado a trabajarse Andalucía, le gustaron las manifestaciones que se desarrollaron en el mes de junio y el gran éxito que tuvieron. Fueron –hay que recordarlo- las de las víctimas del terrorismo, la convocada en defensa de la familia, la que se celebró en Salamanca en contra del traslado de su Archivo, y también la posterior de Murcia para pedir “agua para todos”.

A Javier Arenas, ahora dedicado a trabajarse Andalucía, le gustaron las manifestaciones que se desarrollaron en el mes de junio y el gran éxito que tuvieron. Fueron –hay que recordarlo- las de las víctimas del terrorismo, la convocada en defensa de la familia, la que se celebró en Salamanca en contra del traslado de su Archivo, y también la posterior de Murcia para pedir "agua para todos".

Tanto le ha gustado lo de las manifestaciones que –según le cuentan a El Chivato- está dispuesto a ponerse en la estela y a promoverlas él –es decir, el Partido Popular- en Andalucía. Arenas ha hecho comentarios en ese sentido dentro de algunas reuniones internas celebrados por el PP andaluz, animando a los militantes a participar y a movilizarse.

Una de las ideas que tiene el ex ministro es ir calentando el ambiente para organizar una primera manifestación en Sevilla. Argumento: los graves problemas para acceder a la capital sevillana desde la muy poblada zona del Aljarafe, y la falta de soluciones. Todas las mañanas se producen grandes colas de coches y atascos monumentales por los dos únicos puntos de acceso a la ciudad, uno de ellos el polémico "Puente del Centenario".

El problema es tan evidente, el enfado de los afectados tan claro, que no sería muy difícil motivar a la gente, sobre todo a las decenas de miles de afectados, para que se echen a la calle pidiendo una solución.

Pero la de Sevilla puede ser solamente la primera de una lista de manifestaciones promovidas por el PP en Andalucía, con su líder, Arenas, a la cabeza. Como decimos, hay ambiente en el partido.

·Publicidad·
·Publicidad·