José Antonio Alonso eligió el “rancho” de Aznar para las vacaciones con su familia

Si el presidente del Gobierno pasó las vacaciones de Semana Santa en el Coto de Doñana, su amigo del alma y mano derecha, ahora portavoz parlamentario en el Congreso, José Antonio Alonso, lo hizo en otra finca propiedad del Estado, en Quintos de Mora, a donde se trasladó también con su familia.

La presencia de José Antonio Alonso en esa finca tiene su aquél, porque fue el lugar de descanso preferido de José María Aznar, quien con mucha frecuencia se trasladaba allí desde La Moncloa para descansar, aprovechando que en helicóptero el trayecto se hace en menos de media hora.

Tan fue de su gusto, que Ana Botella procedió a un notable cambio de decoración en la residencia, proyecto que encargó a un conocido arquitecto madrileño y cuya realización supervisó ella personalmente.

La singularidad de Quintos de Mora es tal que allí precisamente quiso recibir José María Aznar a George Bush, durante su estancia a España. En el programa oficial norteamericano de la visita, la finca aparecía identificada, en paralelismo con el sistema de vida en Estados Unidos, como el “rancho” de Aznar.

Zapatero también la eligió, por cierto, para recibir al brasileño Lula da Silva, si bien en sus vacaciones se ha decantado casi definitivamente por el Coto de Doñana.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato