José Antonio Labordeta ha hecho propósitos de “portarse bien” porque ésta es su última legislatura

José Antonio Labordeta, el diputado aragonés, cantante y presentador de programas de viajes en televisión, se hizo famoso, entre otras cosas, por un desplante, en un Pleno del Congreso, hacia los bancos del Partido Popular, a los que mandó “a la mierda”, con estas palabras, cuando se vio atacado y criticado desde esa zona del hemiciclo.

El representante del CHA (Chunta Aragonesista) ha hecho, sin embargo, propósitos de “portarse bien”. Y de hecho se está produciendo en la Cámara con discreción. El motivo es que no quiere dejar mal recuerdo, en ésta que es su última legislatura.

En efecto, Labordeta ya tiene decidido y pactado que no volverá a ser candidato al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones. Lo cual, por otro lado, se considera que perjudicará a su formación política, dada la popularidad y notoriedad de su figura en Aragón.

El diputado aragonesista acaba de reincorporarse a sus funciones en el Congreso, tras más de dos meses de baja por una delicada afección, de la que está muy recuperado. Tiene buen aspecto, aunque está un poco más delgado.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato