Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

José Antonio Labordeta ha hecho propósitos de “portarse bien” porque ésta es su última legislatura

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Labordeta, el diputado aragonés, cantante y presentador de programas de viajes en televisión, se hizo famoso, entre otras cosas, por un desplante, en un Pleno del Congreso, hacia los bancos del Partido Popular, a los que mandó “a la mierda”, con estas palabras, cuando se vio atacado y criticado desde esa zona del hemiciclo.

El representante del CHA (Chunta Aragonesista) ha hecho, sin embargo, propósitos de “portarse bien”. Y de hecho se está produciendo en la Cámara con discreción. El motivo es que no quiere dejar mal recuerdo, en ésta que es su última legislatura.

En efecto, Labordeta ya tiene decidido y pactado que no volverá a ser candidato al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones. Lo cual, por otro lado, se considera que perjudicará a su formación política, dada la popularidad y notoriedad de su figura en Aragón.

El diputado aragonesista acaba de reincorporarse a sus funciones en el Congreso, tras más de dos meses de baja por una delicada afección, de la que está muy recuperado. Tiene buen aspecto, aunque está un poco más delgado.

·Publicidad·
·Publicidad·