Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

José Antonio Zarzalejos, tras su salida de ABC: de viaje, con el teléfono desconectado y sin e-mail

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El hasta ahora director de ABC, José Antonio Zarzalejos, ha optado por quitarse totalmente de en medio, una vez que se ha producido su traumático cese al frente del periódico.

Le cuentan a El Chivato que, inmediatamente después de la salida, Zarzalejos optó por irse de viaje, fuera de Madrid, y además sin dejar demasiadas pistas sobre cómo localizarle. Es más, estos días de ausencia ha decidido tener el teléfono móvil desconectado, con lo que ha resultado imposible hablar con él. Tampoco ha respondido a los mensajes de correo electrónico por e-mail.

Personas que le conocen de cerca comentan que está muy “tocado” por el desenlace, no solamente porque el cese fue totalmente imprevisto y contradiciendo lo que le habían prometido, sino también por las consecuencias familiares que está teniendo.

Zarzalejos vio cómo los ataques personales y públicos que le dirigían, y que ha dado origen a una querella contra Federico Jiménez Losantos, provocaban consecuencias negativas en su familia, en sus hijos. Ahora considera que la empresa le ha dejado solo en ese litigio tan doloroso, que todavía sigue tramitándose.

Según las fuentes que ha conocido El Chivato, a raíz del cese le llegaron a proponer que se quedara como consejero del grupo Vocento, sin que su respuesta en ese momento fuera afirmativa.