José Blanco pasó ayer un mal día: su escolta resultó herido muy grave en un accidente de tráfico

José Blanco, secretario de Organización del PSOE, se extrañó mucho ayer, a primera hora de la mañana, al comprobar que el escolta no llegaba a la hora prevista. Pero más aún cuando, pasadas un par de horas, seguía sin aparecer.

Fue entonces cuando empezó a hacer averiguaciones, y al final se enteró de que el policía se encontraba ingresado en el Hospital Doce de Octubre, en estado muy grave, tras haber sufrido un accidente de tráfico por la noche. El problema de que no les hubiera avisado nadie es que la esposa del escolta, también policía, se encontraba fuera de Madrid.

Lo chocante del caso es que José Blanco vio el accidente de su escolta. El martes, cuando regresaba por carretera de Jaén, donde había tenido un mitin, él y sus acompañantes pudieron contemplar un coche muy destrozado. Entonces no cayeron en la cuenta de que era un turismo Ibiza y que ese es el vehículo del policía.

El secretario de Organización socialista se mostró muy afectado por lo ocurrido, dada la buena relación que se había establecido con su escolta y la confianza ganada con él. Al final de la mañana, tras atender un compromiso (su presencia en la tertulia política del programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco), se desplazó hasta el Doce de Octubre para interesarse personalmente por el estado del herido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato