A pesar de lo que dijo, José Blanco no se va de la política. Tampoco tiene “ofertas muy interesantes”

Fue en una entrevista publicada por La Voz de Galicia, y sus palabras sembraron desconcierto en el partido socialista, en la clase política y entre los informadores. José Blanco –según las reseñas informativas posteriores- afirmó que tenía pensado pasar a una “segunda línea” después de las elecciones generales.

Le cuentan a El Chivato que en realidad el secretario de Organización del PSOE no tiene la menor intención de dejar la política. Lo que dijo en esa conversación consistió en una velada sugerencia, casi una fórmula de estilo, pero sin que haya una verdadera voluntad de abandonar.

Lo mismo ocurre con su comentario inmediato de que tenía “ofertas interesantes”. En realidad no existen esas propuestas, porque nadie tiene en la cabeza que de verdad Blanco esté pensando retirarse a un segundo plano.

Lo que sí ha ocurrido, como consecuencia de la “noticia” que se publicó, es el que el número dos del PSOE ha recibido llamadas y mensajes interesándose por sus declaraciones y mostrándole su apoyo y el deseo de que no abandone. Una situación que a Blanco no le ha sentado nada mal, porque –le cuentan a El Chivato-, como a cualquier otra persona, también a los políticos les gusta percibir que “son queridos”, al menos por los suyos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato