Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

José Manuel Lara comenta que está decepcionado con sus inversiones en medios de comunicación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los movimientos empresariales que se han producido en el mundo de los medios de comunicación, sobre todo con la compra de Recoletos por Unidad Editorial (El Mundo), y también las dudas en Vocento, están siendo caldo de cultivo para especulaciones sobre nuevas operaciones de concentración.

Uno de los procesos que inmediatamente sale a colación es la opción de una integración entre Vocento y el conglomerado que capitanea José Manuel Lara, que tienen sinergias semejantes y podrían complementarse. Sin embargo, por lo que parece, el editor catalán ya no ve tan clara la operación.

Le cuentan a El Chivato que Lara ha comentado, en petit comité, que se siente desazonado por las inversiones que tiene medios de comunicación. Está algo decepcionado por la marcha del sector, y así lo ha dado a entender a sus íntimos.

Según estás informaciones, el dueño de Planeta considera que la rentabilidad de esas inversiones en medios no está siendo la esperada, y de ahí la decepción y las dudas que siente. En consecuencia, no parece que quiera ir a más en este sector empresarial, a pesar de la importancia social y de la influencia que tiene.

·Publicidad·
·Publicidad·