Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Josu Ternera está “desaparecido” desde hace tiempo: especulaciones sobre si habría muerto y sobre para quién trabaja en realidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Josu Ternera, considerado hasta hace poco uno de los más importantes dirigentes de ETA, y que participó en algunas de las negociaciones con el Gobierno sobre el “proceso de paz”, está desaparecido.

Escucha El Chivato que el viejo pistolero plantó al menos dos veces, en los últimos tiempos, al negociador Jesús Eguiguren: no acudió a citas previamente concertadas.

Los rumores sobre el paradero de Josu Ternera son muchos. Desde quienes sostienen que ha muerto de cáncer, a quienes aseguran que se encuentra en las Bahamas. En cuanto a lo primero, era conocido que sufría un proceso canceroso, pero personas que han estado con él no hace demasiado afirmaban que había superado la enfermedad.

En este ambiente de rumores disparados, incluso ha circulado la especie de que el etarra podría trabajar para el CNI. Hasta se han escuchado comentarios del estilo de “Le han comprado un nicho”.