Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A la frialdad de don Juan Carlos con Rajoy en el Palacio Real se suman los comentarios de la infanta Elena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como diría el viejo ABC de Luis Maria Anson, “no se habla de otra cosa”. Sigue comentándose la frialdad, al menos por lo que se vio, con que trató el Rey don Juan Carlos al líder de la oposición, durante la recepción de la fiesta nacional de España.

Lo que se destaca es que, frente a la campechanía que demostró con algunos políticos y personalidades determinadas (por ejemplo, con Jesús Caldera, o también con la presidenta del Tribunal Constitucional, además del saludo especial al presidente de Cantabria), don Juan Carlos no tuvo ningún aparte con Mariano Rajoy cuando pasó a saludarle: estuvo frío y hasta seco, en opinión de quienes han repasado las imágenes.

En ese ambiente, lo que se apunta es que el famoso vídeo del presidente del PP sobre la fiesta del 12 de octubre, con referencias a la patria, a la bandera, etc., no ha gustado un pelo en el Palacio de La Zarzuela, y así ha trascendido desde allí.

Por si faltara algo, también circulan voces diciendo que, durante la citada recepción del Palacio Real, la propia infanta Elena realizó algún comentario que denotaba precisamente eso: la disconformidad y hasta la crítica a la iniciativa de Mariano Rajoy.

·Publicidad·
·Publicidad·