Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La doble de Letizia Ortiz, sustituida por Chiquito de la Calzada en los anuncios de muebles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A finales del año pasado, se produjo cierto revuelo por la aparición de unos anuncios, en periódico y vallas pero sobre todo en la televisión, en los que una doble de la princesa Letizia Ortiz promocionaba una marca de muebles (ver noticias 12-12-06 y 19-12-06).

La doble era una actriz, Esther Mur, que intentaba aprovechar un cierto parecido con la princesa de Asturias para su carrera, y que en esta caso había sido fichada para los spots de la firma aragonesa Muebles Rey.

Después de que algunas cadenas se negaran finalmente a emitir esos anuncios, y tras una discreta llamada de la Casa del Rey al propietario de la firma, los spots dejaron de emitirse, y se canceló una segunda campaña que estaba ya en preparación. Sin embargo, la iniciativa, en la que Muebles Rey gastó 42.000 euros, tuvo bastante éxito y la empresa multiplicó sus ventas en toda España.

Ahora, sin embargo, Esther Mur se ha visto sustituida en la nueva campaña de la citada firma. Y el sustituto es un cómico, Chiquito de la Calzada, que aparece en todas las televisiones anunciando las rebajas de Muebles Rey.