Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

López Aguilar tiene pensado pintar al óleo su autorretrato para la galería del Ministerio de Justicia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Fernando López Aguilar ya notificó su deseo de ser él mismo quien pinte el retrato que deberá colgar en el Ministerio de Justicia junto con el de todos los que han ocupado también ese cargo. El problema es que aún no ha tenido tiempo de empezar, dedicada a la campaña canaria desde que dejó el cargo.

Según le cuentan a El Chivato, el propio afectado ha comentado que no se trata de colgar en las paredes ministeriales una de sus famosas caricaturas, con trazos rápidos y escuetos, sino que su intención es realizar el cuadro “de verdad”, es decir, con pintura al óleo.

Aunque lo que últimamente ha practicado más es el dibujo a línea, López Aguilar confiesa que ya antes ha utilizado el óleo, aunque lo que más frecuentó en su juventud fue la acrílica, con cuadros que opina que no quedaron tan mal, y que guarda en su casa de Canarias.

Por cierto que, con sólo 18 años, le pagaron un dinero por pintar un fresco en un bar de Las Palmas. Con el tiempo, el local se derribó, pero el arquitecto optó por conservar el fresco, que posteriormente envió al autor.

·Publicidad·
·Publicidad·