Jueves 30/06/2016. Actualizado 13:18h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Manuela Carmena: “Me acusan de que me estoy cargando todo”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manuela Carmena. Manuela Carmena.

La cabalgata de Reyes remató las primeras navidades de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid. Y lo cierto es que las fiestas se saldaron con bastante polémica.

La alcaldesa ha llegado a ser acusada de “acabar con la Navidad” tras algunas decisiones controvertidas, como castigar a unos niños de Carabanchel sin participar en el desfile de su barrio subidos en la carroza de un colegio que imparte enseñanza diferenciada en varias clases, o cambiar a uno de los reyes magos por una reina.

Ahora, en plena disputa por la posible espantada de la empresa china Wanda, han comenzado también a lloverle las críticas por “acabar con los inversores”.

Según ha escuchado El Chivato en el entorno de la alcaldesa, Carmena asegura que ya no le extraña nada. Le responsabilicen de todo. “Empezaron acusándome de que me había cargado la Navidad –ha dicho- y ahora salen con que he echado a los chinos”.

La alcaldesa ya se toma a broma las críticas. Según le cuentan a El Chivato, ha concluido que “haga lo que haga, van a ir a por ella”.

Y remata: “La semana que viene, cuando ya se haya pasado lo de los chinos, me acusarán de que he acabado también con el sol. Vamos, que dirán me lo estoy cargando todo”, ha comentado irónicamente estos días a su equipo de máxima confianza.