Marbella: el juez sigue la pista a más empresarios gracias a los datos proporcionados por Carlos Sánchez

El juez Miguel Ángel Torres, que instruye el sumario de la “operación Malaya”, pisa los talones a varios empresarios más, aparte de las detenciones ya realizadas, gracias a la documentación que le ha facilitado el promotor Carlos Sánchez, considerado por algunos el “maestro” de Juan Antonio Roca.

Afincado en Atarfe, Sánchez salió de prisión hace unos días, previo pago de 250.000 euros. Hizo una gran fortuna en los últimos años con operaciones inmobiliarias y urbanísticas, no sólo en Marbella sino en otros muchos lugares de España.

Es vox populi que compró, en Córdoba, la Finca del Río, en Granja de Torrehermosa, así como un extraordinario local comercial, avalado por él pero administrado por Eduardo y Juan Miguel Hitos, que aparecen como propietarios de la citada finca y con sede social en Castellana 40, Madrid, donde presumían de haber alquilado los oficinas al mismísimo Juan Abelló.

Algo ha ocurrido en los últimos meses, porque se ha acelerado la venta de las 1.000 hectáreas de la Finca del Río, a un empresario de Feria, pueblo extremeño cercano a Zafra (sur de Badajoz), por 1.500 millones de pesetas según se comenta en la localidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato