La Mareta (Lanzarote) ha estado preparada, incluido despliegue policial, para nada: ni Zapatero ni la familia real se han acercado

Los encargados de la logística del descanso del presidente del Gobierno recibieron en el último momento la orden de iniciar en Doñana  los preparativos para las vacaciones de Zapatero y su familia.

Desde mediados de julio, se habían observado movimientos en la residencia de Estado de La Mareta, en Lanzarote, lo que hizo pensar que José Luis Rodríguez Zapatero, Sonsoles Espinosa, y sus hijas, pasarían allí su último verano como jefe del Ejecutivo, pero no ha sido así.

Le cuentan a El Chivato que, a pesar de que la familia Zapatero estaba ya instalada en Doñana, en el Palacio de las Marismillas, el dispositivo especial de seguridad, con alrededor de 20 agentes de la Guardia Civil, ha estado desplegado en los inmediaciones de La Mareta todo este tiempo, hasta el jueves de la semana pasada.

Ese hecho hizo suponer que sería otra personalidad, algún miembro de la familia real, quien se desplazaría hasta Lanzarote, pero finalmente no ha ocurrido así. Preparativos y despliegue de seguridad para nada.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato