Mariano Rajoy está “tocado” por la encuesta de Expansión que le daba una fuerte bajada

La encuesta que publicó el pasado lunes el diario Expansión, sobre valoración de líderes, ha caído como una bomba en la sede del Partido Popular. El titular en portada era: “Zapatero se mantiene, Rajoy se hunde”.

La encuesta que publicó el pasado lunes el diario Expansión, sobre valoración de líderes, ha caído como una bomba en la sede del Partido Popular. El titular en portada era: “Zapatero se mantiene, Rajoy se hunde”. Según se percibe en ambientes del PP, los resultados del sondeo han sido un mazazo, sobre todo para el principal afectado, Mariano Rajoy. Fuentes próximas a la sede de Génova comentan que el presidente del partido está “tocado” desde que esos datos se dieron a conocer. La encuesta, realizada por Ipsos para Expansión, concluía que el 55 por ciento de los españoles apoya la gestión de Rodríguez Zapatero, que repetía así resultados. En cambio, el 55 por ciento se muestra descontento con la acción del presidente del PP, que sólo es apoyado por el 35 por ciento de los españoles, cuatro puntos menos que en julio. Los datos del sondeo fueron analizados con especial interés, por tratarse de un medio informativo conceptuado como periódico serio e independiente, lejos de los alineamientos políticos de la mayoría de los diarios de ámbito nacional.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato