Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La deteriorada imagen de Mario Conde entrevistado por “El Loco”, la llamada del Rey y la presencia de Abelló

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Impactó la entrevista, pero sobre todo impresionó la deteriorada imagen que ofrecía quien fuera, hace unos pocos años, banquero de éxito y “modelo” de ejecutivo triunfador para las generaciones más jóvenes. Mario Conde fue entrevistado el miércoles por “El Loco de la Colina”.

En su programa “Ratones Colorados”, Jesús Quintero se anotó un tanto periodístico con la presencia del ex presidente de Banesto, al que citó en el plató para hablar de Lourdes Arroyo, su mujer, fallecida el mes pasado. Mario Conde presentaba un aspecto físico muy alejado del que exhibió cuando se hizo famoso como el hombre de la gomina. Prácticamente estuvo todo el tiempo sin levantar la vista, con los ojos en el suelo, desanimado y triste.

A preguntas de Quintero, el entrevistado reconoció que había recibido una llamada personal, de pésame, del Rey don Juan Carlos. Y expresó que se llevó una alegría cuando comprobó que a los actos fúnebres asistió Juan Abelló, en otro tiempo amigo del alma y socio de grandes negocios: “Hacía veinte años que no nos veíamos”, comentó.

Mario Conde recordó que, cuando era joven, había pensado ser profesor de Derecho Penal, para añadir que ahora había aprendido Derecho Penal… “pero en la cárcel”. Sin embargo, y a pesar de lo notable del personaje y del interés de la entrevista, el programa de Jesús Quintero en Canal Sur sólo consiguió un 7,1 por ciento de share en la noche del miércoles.

·Publicidad·
·Publicidad·