Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Miguel Ángel Rodríguez sigue en contacto con Aznar, pero al margen de Génova y de FAES y sin encargarse de los vídeos del PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera colaborador estrechísimo del anterior presidente del Gobierno, sigue ahora en contacto frecuente y estrecho con José María Aznar, a pesar del cambio de situación personal que se ha producido en los dos casos.

Le cuentan a El Chivato que MAR se ve con el ex presidente con cierta asiduidad, porque subsiste una buena relación, de vieja amistad. Y también son frecuentes los encuentros de las dos familias.

A pesar de ese contacto, el ex secretario de Estado de Comunicación se mantiene al margen del Partido Popular y también de FAES, la fundación que preside Aznar y donde tiene su despacho. El propio Rodríguez suele comentar que, ni es asesor ni está haciendo vídeos para el PP. Otra cosa es que se los puedan pedir: como la relación es buena, aceptaría.

MAR está centrado en el proyecto ‘nuevatelevisión.com’, algo así como la alternativa a la televisión del PSOE por Internet, y en el programa que dirige en Popular Televisión (estos días ha llevado allí a José Bono). No acaban ahí sus actividades de comunicación, porque colabora en 59 Segundos (TVE), en Espejo Público (Antena 3), en La Tarde con Cristina (COPE) y en Alto y Claro (Telemadrid).

·Publicidad·
·Publicidad·