Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Miguel Sebastián va contando por ahí que él “no era votante del PSOE”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Sebastián no parece tener la virtud de la prudencia. Al menos en las cosas que se atreve a comentar en círculos más o menos públicos. Y eso le puede causar dolores de cabeza, dada su condición de candidato a la Alcaldía de Madrid, pero también hacia dentro, hacia el partido que le presenta.

El hasta hace poco asesor en La Moncloa de José Luis Rodríguez Zapatero va contando por ahí que él no era votante del PSOE, y cómo pasó a la actual situación: es candidato socialista, pero no está afiliado al partido de Pablo Iglesias.

Se ha enterado El Chivato de que el candidato comenta que nunca votó al PSOE hasta que Rodrigo Rato llegó al Ministerio de Economía. Siendo vicepresidente, Rato se enfadó con los informes que realizaba el Servicio de Estudios del Banco de Bilbao, que coordinaba por aquel entonces Sebastián, y pidió al banco ‘su cabeza’.

Según la versión de Miguel Sebastián, Francisco González se la entregó, destituyéndolo del cargo de manera fulminante. Desde ese momento –asegura Sebastián- se convirtió en filosocialista, más por enemistad contra el Partido Popular que por sintonía con el PSOE.

Así es cómo Sebastián va proclamando por ahí: “Yo nunca había votado al PSOE hasta mi encontronazo con Rato”.

·Publicidad·
·Publicidad·