Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Miguel Sebastián está muy preocupado por el desgaste que le causan los escándalos de Intermoney y la CNMV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Sebastián está muy preocupado, y lo mismo su equipo inmediato de asesores. Los últimos rifirrafes económicos le han situado en el centro de la polémica, y su imagen empieza a verse castigada. Lo cual puede tener consecuencias funestas de cara a los comicios municipales.

Según le cuentan a El Chivato, personas del entorno cercano del candidato socialista a la Alcaldía de Madrid han reconocido que les inquieta la deriva que está tomando el “caso Arenillas”, junto con las sospechas que se están lanzando sobre la actividad de quienes fueron socios de Intermoney, y más en concreto la última acusación de que la matriz de Intermoney no pagó a Hacienda tres millones de euros.

Por si fuera poco, el Partido Popular presentó ayer denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para que investigue delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias por parte del Gobierno en relación con la OPA de Endesa, y apuntando directamente a Miguel Sebastián y David Taguas, además de Arenillas.

La borrascosa salida de Manuel Conthe de la CNMV, y sobre todo sus acusaciones, han alcanzado a Miguel Sebastián, que ve cómo su imagen se deteriora. El nerviosismo del candidato quedó en evidencia ayer, durante la comparecencia en los desayunos de TVE, en los que se mostró serio y hasta crispado, y, por supuesto, a la defensiva.

·Publicidad·
·Publicidad·