Miguel Sebastián, a un ministro: “Me están controlando el teléfono”

“Me están controlando el teléfono”. Fue el comentario que un viernes, al terminar el Consejo de Ministros, dirigía Miguel Sebastián a uno de los miembros del Gobierno. Así se lo han contado a El Chivato.

“Me están controlando el teléfono”. Fue el comentario que un viernes, al terminar el Consejo de Ministros, dirigía Miguel Sebastián a uno de los miembros del Gobierno. Así se lo han contado a El Chivato. Según nuestras fuentes, la frase del principal asesor económico de Rodríguez Zapatero fue pronunciada, como es de suponer, con un enorme enfado por parte del “denunciante”. Ya es sabido que tiene un carácter bastante fuerte. Sebastián añadió ante su interlocutor una pregunta, en relación con la denuncia de escuchas: “¿Quién me está haciendo la cama?”. A esa inquietud, su interlocutor respondió con una especie de aviso de amigo: “Ten cuidado, porque, cuando se mueven los ‘dossier’, el tuyo puede estar en movimiento”. A la pregunta del asesor de Zapatero sobre ¿de qué va? ese posible dossier, el ministro apuntó que tuviera cuidado con sus amistades.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato