Cumbre al máximo nivel en La Moncloa: Zapatero, Rubalcaba, Antonio Camacho y Jaime Lissavetzky… para ver el Madrid-Barça

El ‘clásico’ del sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona fue seguido en La Moncloa con especial interés. Allí se dieron cita, por expresa invitación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho; y el Secretario de Estado de Deporte, Jaime Lissavetzky.

La rivalidad del encuentro se centró principalmente entre Zapatero, ‘culé’ confeso, y Alfredo Pérez Rubalcaba, cuyo deseo, según comenta en privado, es convertirse algún día en vicepresidente del Real Madrid, asistir al Santiago Bernabéu y viajar con el equipo –ver noticia-.

Según confesó el propio Rubalcaba la noche del domingo a José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’, nada más acabar el partido, el ministro envió un mensaje de móvil al líder de ERC, Joan Puigcercós, felicitándole por el resultado.

La noche en Moncloa se alargó hasta la madrugada, mientras los invitados de honor comentaron el partido, rieron y vieron algunos de los amplios resúmenes que emitieron las cadenas de televisión.

El más contento con el resultado, al final, fue Zapatero. Y el que más triste acabó, Rubalcaba. Según el ministro, la limpia de futbolistas tiene que ser grande en el club blanco para afrontar con garantías la próxima temporada. “Me quedaría con muy poquitos”, reconoció.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato