A Moragas le ha sentado mal el verano: sufre una tendinitis en la mano derecha, de jugar al tenis en Menorca

Jorge Moragas, jefe de gabinete de Mariano Rajoy, ha vuelto de sus vacaciones con un aparatoso vendaje en su mano derecha, que le dificulta varios movimientos básicos como son escribir o dar la mano a alguien.

El también responsable del área de relaciones internacionales en el PP sufre una tendinitis en la citada mano, resultado de jugar al tenis en Menorca durante los días de descanso que ha tenido en agosto.

Esa mano ha sido uno de los temas de conversación en las filas del PP tras las vacaciones de verano, aunque –le cuentan a El Chivato- el aludido ha guardado celosamente la identidad del contrincante con el que estuvo jugando estos días.

Moragas, una de las personas más próximas a Rajoy en esta legislatura, confía en recuperar la plena movilidad de su mano en las próximas semanas. Su nombre ya suena para acompañar al líder del PP en la Moncloa, bien como secretario general de Presidencia -el puesto que tenía Bernardino León con José Luis Rodríguez Zapatero- o incluso como ministro de Asuntos Exteriores, puesto que es diplomático de carrera.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato